Audiolibros de autores alemanes

Una selección en formato de audiolibro de los mejores autores de la literatura alemana.

Audiolibros de literatura alemana

Los escritores alemanes siempre han ejercido una especial fascinación etnre mis lecturas. Tengo un especial recuerdo de «El lobo estepario» o «El juego de los Abalorios» de Hermann Hesse o «Doctor Fausto» o «Muerte en Venecia» de Thomas Mann sin olvidarme de autores como Los Hermanos Grimm o el mismo Michel Ende que llenaron mis horas de lectura en la infancia. Por otro lado, aunque los he leído a todos estos escritores en español, el idioma aleman me resulta familiar y esto hace que sienta una gran cercanía con estos escritores. No podían fatar en esta pagina de audiolibros una sección dedicada a todos estos escritores entre los que se encuentran varios premios Nobel.

Relato soñado de Arthur Schnitzler (Eyes wide shut). Audiolibro completo
Prev 1 of 1 Siguiente
Prev 1 of 1 Siguiente

¿Por qué audiolibros de escritores alemanes?

La mayoría de los autores alemanes tienen numerosos relatos más o menos cortos que son en su mayoría desconocidos para el gran público. Tienen por ello un formato ideal para ser volcados en audiolibros y que de esta manera lleguen al gran público.

Esto no quiere decir que no esté planificado abordar grandes obras o novelas que requieren muchas horas de grabación, de hecho algunas de las grandes novelas de Hermann Hesse o Thomas Mann se volcarán en esta página. No obstante, los pequeños relatos o si se prefiere la «novela en miniatura» que es en sí misma un género, tendrán especial cabida en las publicaciones futuras.

A la hora también de escoger este género literario de los escritores alemanes no hay que olvidarse de que es precisamente de entre ellos de donde surgen los grandes filósofos del siglo XIX y XX, lo que hace que su literatura en general tenga una profundidad especial, digna de ser leída y tenida en cuenta.

Ayúdame a seguir leyendo para tí