Audiolibros de mujeres escritoras

Un lugar para descubir en formato de audiolibro las obras de las mujeres escritoras que la historia dejó tras un velo de silencio y anonimato.

¿Por qué audiolibros de mujeres escritoras?

En una página dedicada a las obras literarias de alcance mundial en cuanto a su calidad, n0 podía faltar una sección dedicada a los audiolibros de aquellas mujeres que venciendo los dictados de su época, tuvieron el coraje de escribir.

Son muchas las escritoras que se enhebran en el tiempo junto al resto de escritores y que imprimieron con su tenacidad, carácter a la época en la que desarrollaron sus vidas.

Las escritoras abarcan todo tipo de géneros en sus novelas, no solo el del hogar y la maternidad tal y como podría esperarse de un periodo en el que así se entendía el papel de la mujer. Las obras literarias delas escritoras abarcan también el género del terror, la filosofía, el existencialismo y toda suerte de argumentos y temas tan universales como los tratados por los escritores. Vaya este espacio como homenaje a la tenacidad y la determinación de escribir, no importa bajo qué circunstancias.

Frankenstein de Mary Shelley. Audiolibro completo voz humana real.
Prev 1 of 1 Next
Prev 1 of 1 Next
Ayúdame a seguir leyendo para tí